One Piece: Brook

Google



Google

WWW
AQUÍ VA EL NOMBRE DE TU BLOG


Seguidores

domingo, 23 de agosto de 2009

Brook


Brook (ブルック, Burukku?) es un personaje del manga y anime japonés One Piece. Es un esqueleto que fue encontrado por los Sombrero de Paja en un barco fantasma.[1] Es un músico que comió la Yomi Yomi no Mi que le permitió regresar a la vida una vez después de morir. Es el noveno miembro de la tripulación y el octavo en unirse.

Es también uno de los dos espadachines a bordo de la tripulación, aparte de Zoro. Es el tan ansiado músico que anhelaba Luffy.[3] [4] [5] [6] Muchos años atrás, fue el músico principal, y más tarde el capitán, de los Piratas Rumbar, caídos en combate.

Es el noveno miembro de la tripulación de Monkey D. Luffy, tomando el puesto de músico. Se sabe que antes de morir tenía una recompensa de 33,000,000 berries y se le conoce como "Tarareador" Brook. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a verla después de su viaje por el Grand Line, pero que no pudieron cumplir pues fueron aniquilados. Antes de todo eso, fue el líder de un convoy de batalla en algún reino desconocido. Nació en el West Blue.

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online