One Piece: El thousand sunny

Google



Google

WWW
AQUÍ VA EL NOMBRE DE TU BLOG


Seguidores

sábado, 8 de agosto de 2009

El thousand sunny



Las mil Soleado es el segundo barco de los piratas sombrero de paja que se están usando como su principal medio de transporte después de la Yendo Feliz se perdió. Es un tipo Sloop Brigantine buque diseñado y construido por Franky con un poco de ayuda de Yokuzuna, Iceburg, y el resto de Cocina-La capataces. Construido de madera de Adán, es un magnífico barco que está por lo menos el doble del tamaño de la Yendo Feliz. Contiene las diversas solicitudes de sombreros de paja quería antes de llegar a Agua 7 y mucho más.
Sumario
[ver]

* 1 buque de diseño y apariencia
1,1 o figura, Helm, y Anclas
o 1,2 para hombres y mujeres del Cuarto
o 1,3 Cocina, Comedor, y Enfermería
o 1,4 Bar Acuario
o 1.5 Biblioteca, talleres, Bañera, Crow's Nest, y la Sala de Estudio
o 1.6 Características
Soldado + 1.6.1 Sistema portuario
+ 1.6.2 Coup de Burst
+ 1.6.3 Pollo Voyage
+ 1.6.4 Gaon Cannon
* 2 Historia
o 2,1 Voyage
+ 2.1.1 "comidos" por Suspense Corteza
+ 2.1.2 Batalla de Ultramar con el pez volador Jinetes
+ 2.1.3 actual Isla
* 3 de nombres de emisión
* 4 mil Soleado Beach House
* 5 Trivia
* 6 Referencias
* 7 Enlaces externos

modificar la apariencia y el diseño de los buques
Las mil Soleado

Las mil Soleado es un Sloop Brigantine, que se basa en las capacidades de su navegador. El buque tiene un césped en su cubierta, con un columpio y un tobogán, así como una torre de observación de un nido de cuervo. Los mástiles son enormes, y ayuda a hacer el barco muy maniobrable. El mascarón de proa, como el de la Yendo Feliz, es un animal de la cabeza de un león específicamente con su melena en forma de una flor de pétalos (dos veces durante la construcción del buque, el león es misseen como otra cosa, un girasol y un sol, respectivamente, en gran medida a la frustración Franky). Hay un gigante "1" en el lado de la nave.

En el volumen 46 de la manga, un juego completo de planos de las Mil Soleado se dio en el mismo modo de ir Merry del [2].


El piso superior y tercer piso partes


La segunda planta las habitaciones


El primer piso las habitaciones


Debajo de la cubierta y el sistema portuario Soldado


[editar] mascarón de proa, Helm, y Anclas
Soleado figura del mil, timón y las anclas

El mascarón de proa de las Mil Soleado es un gran león con cara dos cruzadas debajo de ella se asemeja a una típica Jolly Roger. La boca de la figura puede abrir con el fin de revelar la Gaon Cannon para ataques frontales, mientras que la mayor "melena" puede girar similar a una hélice para mover el barco hacia atrás si es necesario. Debido a su esquema de color y forma, la figura puede confundirse con una flor. [3]

Las mil Soleado del timón está situado en la parte delantera de la nave. A diferencia de las convencionales volantes se encuentran en veleros tradicionales de tiempos antiguos, el sol del volante en la posición de la nave se parece a las que se encuentran en los buques modernos. En el volante es un dispositivo que controla el sistema portuario del sol, un puesto de registro de gran tamaño también se puede ver detrás del volante. Al girar el mando en una dirección determinada, se puede elegir que los compartimentos se puede abrir en el costado del buque. Una palanca situada al lado del volante puede utilizarse para abrir los compartimientos. Un banco también se encuentra cerca del volante de confortabilidad.

Las anclas de las Mil Soleado están colocados a cada lado de la parte delantera de la nave. Ambos se asemejan en gran león patas. El cable utilizado para estos se almacenan en el interior del anillo de metal colocado detrás de la figura.


[editar] Hombre y la Mujer Cuarto
El Hombre y la Mujer Cuarto

Cuartas partes de los hombres se ubica en el primer piso del primer plano del buque, mientras que las cuartas partes de la mujer se encuentra encima de ellos en el segundo piso.

Cuartas partes de los hombres se puede entrar desde cualquier puerta en la primera planta. En el centro de la sala es un horigotatsu tipo kotatsu, un establecimiento tradicional japonés chimenea, con una mesa y hundida bajo sofás. Dentro de la habitación también hay tres niveles de dos literas que los hombres duermen pulgadas Estas son como las hamacas de madera. Detrás de estas camas, en la parte trasera de la sala, son seis las taquillas donde los hombres pueden guardar su ropa. Publicado en la pared de la habitación es una colección de los hombres "quería carteles. Sólo Sanji del cartel no se encuentra aquí.

Cuartas partes de las mujeres pueden introducirse a través de la puerta en el segundo piso. La habitación es más que la habitación como sala de los niños dormir pulg Contiene dos camas, un armario, una cómoda, y algunos sofás cómodos, entre otras cosas. Un tesoro que pertenecen a Nami también se puede encontrar.

A la entrada de cada habitación tiene dos baños. La sala de los hombres por el barrio de la entrada es un típico hogar baño configuración. Que contiene un lavabo y algunos cepillos de dientes. La única otra característica única en esta sala es una campana para despertar a todos en caso de emergencia u otras situaciones importantes. El cuarto de aseo de la entrada de la mujer trimestres sin embargo, tiene varias otras cosas que no sean cepillos de dientes. Que contiene un armario donde el vino y un conjunto de té se pueden almacenar. Agua caliente para el té de juego debe ser recuperado de la cocina.

Delante de estas habitaciones, en el cesped de cubierta, es líder en la escotilla a la habitación donde el Dock Sistema de Soldado se almacena.
[editar] Cocina, Comedor, y Enfermería
La cocina, comedor, y Enfermería

La cocina, comedor y enfermería se encuentran en el segundo piso de la popa del buque.

La cocina y el comedor del buque se asemeja a un escenario de restaurantes. La cocina tiene una estructura profesional y el equipo de cocina. Esto incluye un gran horno que puede cocinar cualquier cosa, y un gran frigorífico con un candado. El frigorífico está bloqueado por un código de cuatro dígitos. Este código "7326" sólo se conoce por Sanji, Nami, y Robin. Esto se debe a que el código es la combinación de sus nombres. 7 y 3 puede ser pronunciada como "na" y "mi", respectivamente, en japonés y, por tanto, se refiere a Nami. Asimismo, 2 y 6 puede ser pronunciada como "ni" y "ro", respectivamente y, por tanto, se refiere a las dos primeras sílabas de Nico Robin el nombre completo. 3 y 2 también puede ser pronunciada como "san" y "ji" y, por tanto, se refiere a Sanji. Junto a la cocina es un mástil de la nave y se construyó dentro de montaplatos que pueden utilizarse para suministrar alimentos a la barra de abajo acuario. La zona contiene también una escalera que conduce a una escotilla que da acceso a la cubierta por encima del lugar. Un Den Den Mushi también se encuentra cerca del entrenador en el comedor para el uso de sombreros de paja.

El buque tiene una enfermería, que carecían de la anterior nave. Se puede acceder ya sea a través de ir por el comedor o por la puerta principal en la parte trasera hacia el exterior del buque. La sala contiene varios muebles y suministros médicos que incluyen un escritorio, una cama, y el favorito de Chopper silla giratoria. Por lo general, se utiliza para el tratamiento de las heridas cualquier sombreros de paja podría recibir. Cuando no esté en uso, puede ser utilizado como vía de circulación a la parte posterior de la nave. En la primera aparición de esta sala, que no tienen curación en los pacientes que, sin embargo, la enfermería ha sido utilizado por Chopper para relajarse pulg Viendo que él es el médico del buque, Chopper considera que la enfermería en su propia habitación.
[editar] Bar Acuario
El Aquarium de Abogados

Un gran lugar para mantener los peces se quedan tan frescos perfectamente una vez capturado. El acuario en el que los peces se mantienen rodea toda la sala. Que rodea a la barra y sigue en el techo de la parte de atrás de la sala. Cuando uno quiere tomar un pez fuera del acuario para la alimentación, han de red a los peces a partir de la escotilla en la segunda planta cubierta. Si esto no funciona, ellos sólo tienen que agarrar y buceo en el pescado en sí mismo. En el centro de la habitación es el mástil de la nave. Contiene un pequeño armario para el almacenamiento de alcohol y un montaplatos que conduce a la cocina por encima. Debido a la atmósfera de la habitación, Franky dice que es un buen lugar para comer la cena. En la primera escena del acuario que se esté usando, Luffy y Usopp tontamente poner en un tiburón, lo que lamentablemente devorado todo el pescado que habían capturado.

La sala de energía de las Mil Soleado pueden introducirse a través de una escalera en la parte posterior de esta sala.
[editar] Biblioteca, talleres, Bañera, Crow's Nest, y la Sala de Estudio
La Biblioteca, talleres y baños
The Crow's Nest y Sala de Estudio

La gran cabaña como la estructura al final de la nave contiene la bañera y biblioteca. En cada lado de este edificio es una gran lámpara. La biblioteca, dentro de esta estructura, es una gran sala circular con varios libros. A excepción de Luffy, cada uno tiene almacenadas en los libros aquí. Junto con un círculo en la sala de la forma es un banco largo para que la gente pueda sentarse. En el centro de la sala de la cartografía es Nami escritorio y contiene el registro del buque y otras cosas. La biblioteca, de acuerdo con Nami, es el "Cerebro del sol" [4].

En la parte superior de la biblioteca, situada en el ático, como la sección del edificio, es el baño. Contiene una bañera más grande entonces el anterior buque. Nami como comentó, tomando un baño mientras el buque suavemente las rocas le da la sensación de un balneario de gama alta.

En la parte superior de la foremast es el nido de cuervo. Es una bola con forma de choza con varias ventanas a los lados. Que puede ser incorporado por subir las cuerdas que rodean el mástil y luego subir una escalera a través de un agujero por debajo de los nidos de metal piso alfombrado. Contiene algunos equipos avanzados telescópica altavoz y un micrófono. El micrófono está conectado a un altavoz situado debajo del nido de cuervo. El cuervo del nido se puede utilizar también como un gimnasio y que contiene el ejercicio de equipos tales como mudos campanas.

En la parte superior de la cocina y el comedor de las Mil Soleado es un poco la zona que imita la zona en la parte superior de la Yendo Feliz. Esta zona se puede acceder a través de un curso que lleva la eclosión de la cocina abajo, y da acceso a la biblioteca. También contiene la Mikan árboles Nami, Robin del jardín de flores, la chimenea de la cocina abajo, y la oficina sucursal de la Fábrica de Usopp.

Ubicado debajo de la cubierta, en la popa del Soldado del sistema portuario, son las dos salas dedicadas a la creación de herramientas y otras cosas, la principal fábrica de Usopp y Franky de la Sala de Armas de Desarrollo. Ambos se completa con tablas y herramientas de dibujo para la creación de planes y contraptions para el uso de sombreros de paja en un futuro próximo. Ambas se puede acceder bajando por las escaleras que conducen a la Sala de Energía.
[editar] Características

Las mil características Soleado muchas adiciones a la tripulación que han esperado mucho tiempo, y algunas buenas adiciones Franky añade a sí mismo. Estas adiciones incluyen el Dock Sistema de Soldado y otros internos contraptions que la nave única.
[editar] Soldado sistema portuario
El soldado del sistema portuario

El Soldado sistema portuario se construyó un sistema especial dentro de la nave exterior representada por los dos gigantes placas marcadas con los números gigantes a ambos lados de la nave. Se trata de un cuadro a su vez de los compartimentos de cada tipo que contienen un dispositivo especial o el vehículo que puede usar sombreros de paja. Es llamado así porque los vehículos se almacenan dentro de (que se liberarán de la placa lateral izquierda), como se les llama Franky, los soldados de las Mil Soleado [5].

* Channel Zero: dos compartimentos que contienen la paleta para cambiar las ruedas en el buque-Rueda de Padel Soleado. Es alimentado por Cola. Las ruedas pueden girar en sentido inverso y no están conectados entre sí. Con estas ruedas, las Mil Soleado la partida se puede cambiar fácilmente. Esto fue visto por primera vez que se utilizan en la manga cuando Franky mostró uso de ella con el fin de pasar una tormenta que asola. [6] En el anime, fue visto por primera vez que se utiliza para escapar de la ilusión de una flota de buques marinos. [7 ]
* Un canal: Contiene Shiro I Mokuba

* Canal Dos: Contiene Mini Feliz II

* Canal Tres: Contiene Sumerja Tiburón III

* Canal Cuatro: En la actualidad vacíos con excepción de una piscina inflable que se pueden desplegar los sombreros de paja, si quiere nadar alrededor. Franky dijo que probablemente encajan correctamente con el Canal de las armas cuando se pone el tiempo.

[editar] Coup de Burst
Coup de Burst

El golpe de ráfaga (風来バースト(クー・ド・バースト)) es una maniobra utilizada por el buque que fue visto por primera vez para escapar a la Vice-Almirante GARP del ataque. [8] En el fondo, el sol usa tres barriles de Cola para un gigante de fuego de cañón hacia abajo y el buque de cohetes en el aire lo que hace un gran escape o como lo llama Franky, un "escape de agua". La maniobra de la imita Ir Feliz de escapar de Enies lobby, así como las diversas situaciones en las que el ir a través de Merry voló en el cielo.
[editar] Viaje de pollo

Viaje de pollo (チキンボヤージ, Tchikin Boyāji) es una maniobra del sol puede hacer para escapar de los ataques inmediatamente. Mediante la activación de un contraption encuentra a la cabeza, las Mil Soleado puede girar su melena como una hélice para propulsar el barco hacia atrás. Esto fue visto por primera vez que se utiliza para escapar de un ataque de los peces voladores Jinetes [9].
[editar] Gaon Cannon
Gaon Cannon

El Gaon Cannon (ガオン砲, Gaon HO) es un potente cañón escondido dentro de la boca del león en la proa de la nave, el cañón se dispara una ráfaga de aire que se asemeja a un haz de energía. El cañón está destinado en una habitación dentro de la misma proa. Fue visto por primera vez han utilizado una vez por Usopp sacar la mayoría de los peces voladores jinetes, junto con la obliteración casi la mitad de la base de Duval. [9] El único inconveniente de la Gaon Cannon es la cantidad de cola que se necesita, 5 barriles en todos los , 2 a fuego el cañón de tres a sí mismo y un posterior fuego de cañón, el mismo que el utilizado en el golpe de ráfaga, para estabilizar la nave. Esto significa que el cañón sólo puede utilizarse con moderación.
editar Historia

El concepto de las Mil Soleado fue concebida por Franky cuando era joven. Inspirado por su mentor la creación de Tom, el Oro Jackson, Franky soñado de hacer que un buque de vela de todo el mundo. Sin embargo, este sueño se hizo pedazos cuando Tom fue quitado. Franky culpa a sí mismo de la detención de Tom y se comprometió a construir otro buque nunca jamás.
Las mil Soleado está construyendo

Después de los sucesos de Enies Lobby, Franky el sueño se ha revitalizado y se decidió construir los sombreros de paja de un nuevo buque para sustituir a la que se había perdido. En su opinión, que les adeudan por las cosas que había sucedido. Adam con la madera con su banda compró originalmente el dinero que robó de la sombreros de paja y algunas ayudas de Yokuzuna, Iceburg, Paulie, Peepley Lulu, y Tilestone, Franky arduamente en la elaboración del nuevo buque. Después de varias noches de la mano de obra en la isla de chatarra, Iceburg reveló el nuevo buque a la sombreros de paja. [1] [10]
[editar] Viaje

Después de algunos acontecimientos en los que el sombreros de paja adquirida Franky, las Mil Soleado fue una vela de inmediato a la noticia de GARP y sus hombres regresar a la captura y la tripulación de Luffy. Como las Mil Soleado se ajuste vela, la nave parecía GARP. GARP, sensación de algo malo para regresar a su palabra con su nieto acerca de la detención de los sombreros de paja de agua en 7, decidió atacar a los miles de la Soleado todo por sí mismo. Uso de varias balas de cañón como béisbol, GARP establecido un ataque sobre el buque [11].

Después de la tripulación reacquired Usopp, en lo que se decidió llamar al nuevo buque. [12], el sombreros de paja decidió finalmente salir del agua a bordo de los 7 mil Soleado. Como Franky hecho algunos preparativos para escapar de la infantería de marina de perseguir, GARP, enojados por los comentarios de Luffy hacia él, decidido a atacar a las Mil Soleado con una gigantesca bola de hierro más grande que el buque. Justo cuando GARP la bola de hierro estaba a punto de golpear las Mil Soleado, Franky activado el barco especial de la técnica, "Coup de Burst", y atacó el buque fuera de peligro. [8]

Con muy por detrás de los Marines y la celebración de la tripulación a bordo, las Mil Soleado aventuró en su cuarto viaje.
[editar] "comidos" por Suspense Corteza

Después de navegar a través del océano por algún tiempo, el sol y miles de miembros de la tripulación se encontró con un barril que envía una señal luminosa cuando el sombreros de paja abierto. Después de la vista, las Mil Soleado fue de repente en medio de una tormenta que asola. Fue entonces que Franky mostró el uso de la paleta Soleado ruedas. Con ellos, el buque estaba en condiciones de pasar a través de la tormenta y en la zona del Triángulo Florian [6].

La nave cruzó caminos siguiente con un barco fantasma con un esqueleto de pie sobre ella. El esqueleto, Brook, Luffy aceptado inicialmente la oferta de unirse a la tripulación y bajó a cenar con la tripulación. Como él mismo explicó el esqueleto a la tripulación y por qué no podía reunirse con ellos verdaderamente en el comedor, un fantasma entró en la habitación. Entonces se descubrió que la nave fue tomada por Suspense Corteza y atrapado dentro de sus paredes. [13] [14]
Las mil y Soleado Brook buque atrapado en una telaraña gigante

Brook izquierda después de que el buque para hacer frente a su negocio en la isla y algunos se hicieron los preparativos de la tripulación, la Mini Feliz II fue revelado y desplegado de las Mil Soleado del "Canal 2" compartimento. Después de algún tiempo, al igual que los sombreros de paja en el barco se empieza a preguntarse qué es exactamente lo que pasó con el Mini Merry y el sombreros de paja a bordo, un oponente invisible furtivamente a bordo del buque y de todo mal con los sombreros de paja a bordo. Esto les pregunto qué es exactamente lo que había sucedido. Después de algún momento, las Mil Soleado deriva cerca de la isla y quedó atascado en una telaraña gigante, junto con el Mini Feliz II y Arroyo de la nave. [15] [16]

En medio de los hechos ocurridos en la isla, un grupo de zombis, encabezada por Perona, entró en el soleado y asaltaron la nave en busca de objetos valiosos. Durante la redada, los zombis la izquierda la sombra de dormir menos de órganos Luffy, Zoro, Sanji y en el comedor y la sala decorada ellos. Los zombis, llevando la mayor parte de la tripulación de las raciones y, a continuación, abandonó el buque en un lío con nada más que los tres sombreros de paja y de algunos alimentos. Después de algunos acontecimientos en la isla, el resto de la tripulación, a excepción de Nami, y luego regresó a bordo del buque y descubrió el desorden y el estado de su sombra menos tripulación fueron compañeros pulg Después de despertar su sombra menos compañeros y discutir algunas cosas acerca de su situación actual, los sombreros de paja de la Soleado partió de nuevo para recuperar lo que Moria, que gobernó el Shichibukai Policial Corteza, y robaron sus cohortes. [17] [18] [19] [20]

Después de varios eventos en la isla, Perona y varios soldados y silvestres zombie zombies volvió a la nave. Debido a su batalla con Usopp y la situación actual que estaba sucediendo, Perona se había convertido completamente asustada. Se decidió utilizar el sol como su medio de escape y ordenó a algunos zombies balance del buque con los alimentos y los tesoros del almacenamiento. Los zombis surtida la nave con tanta comida que no había más espacio en el gigante Sanji refrigerador. Como el zombis preparado para el buque de la escapada Perona, Kuma, el Shichibukai, se observó que también a bordo de la Soleado pidiendo Moria. [21] [22]

Como una pequeña refriega ocurrió entre Kuma y los zombis, Nami regresó a las Mil y Soleado notado Perona zombis y su almacenamiento hasta el buque. Antes de las dos mujeres podría enfrentar unos a otros con algo más que meras palabras, Kuma bajó de las Mil y Soleado interrumpido los dos. A través de un simple toque de la palma de su mano, Kuma Perona enviado en otro lugar utilizando su Diablo Frutas poderes. El Shichibukai la competencia sobre Perona y la presencia de miedo y zombies que dejó por lo tanto, las Mil Soleado. Después de una breve charla con Kuma, Nami entró en las Mil Soleado para un cambio de ropa, y luego volvió a Policial Corteza para ayudar a el resto de su tripulación de compañeros. Con que las Mil Soleado quedó con sus compartimentos surtido completo de alimentos y tesoro [23].
Las mil Soleado dejando Policial Corteza y detrás de todas sus pesadillas

Sombreros de paja después de que el derrotado Moria, Kuma sobrevivido vicioso de ataques, y dormí por un día entero, que decidió aprovechar los beneficios que Perona y su zombis dejado atrás en las Mil Soleado. Con el gran tesoro de la carga a bordo, se decidió a reclamar como propio y utilizarlo para sus fondos. En cuanto a la comida también a bordo, se decidió utilizarlo en una fiesta con la corteza de la víctima Suspense Asociación para finalmente derrotar a Moria. Después de dos días de fiesta en los sombreros de paja que finalmente obtuvo su tan esperado músico, las Mil Soleado se abastece para la continuación de su viaje. Con algunas despedidas de la tripulación de la Policial de la Asociación de Víctimas de la corteza, las Mil Soleado en su próximo destino original y antes de Suspense Corteza, Fishman Island, el paraíso subacuático de Fishmen y Merfolk. [24] [25]
[editar] Batalla de Ultramar con el pez volador Jinetes

Como las Mil Soleado continuó su viaje a la isla de Fishman, el buque y su tripulación a bordo encontrado muchos más de los misteriosos y espectaculares vistas de la Grand Line. Entre ellos había una tormenta que vierte con caramelos en lugar de la lluvia normal, un gigante del mar tanuki, un arco iris circular, y algunas corrientes de serpiente. Finalmente, las Mil Soleado llegó finalmente a la zona en la que su próximo destino iba a ser, la segunda parte de la Línea Roja del Gran Línea de intersección [26].

No se puede ir más adelante con una gran pared de roca en su camino, y con el Registro Pose apuntando directamente debajo de la nave, el sombreros de paja decidió desplegar Sumerja Tiburón III para investigar las profundidades debajo. Debido a la extrema presión de las profundidades a continuación, el sombreros de paja no pudieron encontrar nada por debajo de cinco mil metros bajo el buque. Sin embargo, su búsqueda hasta que un enorme Seaking que amenazó con destruir la Soleado Mil y su tripulación. A pesar de que la criatura fue derrotado, se escupió dos cosas que aterrizó abruptamente en el sol de la cubierta. Estos fueron Keimi, una sirena, y Pappug, una estrella de hablar.

Con estos nuevos pasajeros a bordo, la tripulación del sol se les prometió una recompensa de gran sabor Takoyaki. Sin embargo antes de que pudieran darse este tratamiento, se enteraron de que un amigo de Keimi y acababa de Pappug sido capturados por los piratas macro Fishman y el pez volador corredores. Calcular que estos dos pueden saber el camino a la Isla Fishman, Nami preguntó que si los sombreros de paja ayudarles a rescatar a sus amigos, que los piratas muestran el camino hacia el paraíso subacuático. Los dos de acuerdo para recompensar a los sombreros de paja con estos junto con la promesa de Takoyaki. Con esto, las Mil Soleado se dirigió hacia el pez volador Riders' base con la ayuda de una escuela de peces que forman una flecha hacia la que lleva Keimi. Al igual que el buque estaba a punto de la base, la escuela de peces que los sombreros de paja de repente nadaban lejos debido a que el sensor de corredores cerca de los peces voladores. Por supuesto, los corredores antes de la emboscada Mil Soleado y el buque comenzó a atacar la cima de su pez volador gigante. A pesar de una batalla entre los sombreros de paja y los corredores a continuación, los corredores, por alguna razón, de repente se escapó de la escena tan pronto como llegaron. [27]

Después de navegar un rato después de que el pez volador Jinete del último ataque, las Mil Soleado pronto llegó a su base. Aunque aparentemente vacía a su llegada a excepción de Hatchan, anterior enemigo y el amigo de los capturados sombreros de paja "nuevos compañeros de viaje, la tripulación de adivinar los corredores estaban planeando una emboscada. Supongo que pronto fue su verificados y una batalla entre los sombreros de paja y el pez volador corredores dentro de la base. Como la mayoría de los sombreros de paja lucharon a bordo de las Mil Soleado, ocurrido varias cosas. Entre estos, en particular, fue la revelación de que el pez volador Riders' jefe, Duval, tenía la misma cara como Sanji del cartel y cuya quería rencor contra Sanji es el motivo por el que él y sus hombres estaban atacando a los sombreros de paja tan vigorosamente. Como la lucha contra Duval y sus hombres continuación, el pez volador jinetez decidió hundir el Mil Soleado arrastrando un gran ancla en el buque. Sin embargo a través de Franky y Usopp los esfuerzos de la nave escapó al ataque y en su lugar volaron el pez volador del ciclista con una base de ataque de su propio de la Gaon Cannon. [9] Los sombreros de paja finalmente derrotó a los peces voladores corredores con Sanji Duval ordenando la cara con una lluvia de patadas. Con el asunto resuelto, las Mil Soleado se dirigió hacia el archipiélago de Sabaody que la solución para llegar a la isla de Fishman se puede encontrar [28].
[editar] Actualidad Isla

Después de un poco de recompensa Hatchan y gracias de parte de algunos Duval para una cara nueva, la tripulación de las Mil Soleado se les dijo que la única forma de llegar a la isla fue Fishman para cubrir la nave con la resina de la Yarukiman los manglares de la Sabaody Archipiélago. Aprender acerca de esto, los sombreros de paja dirigió la nave a los manglares y desembarcaron con el fin de encontrar un recubrimiento mecánico amigo de Hatchan's, Rayleigh, para el revestimiento de la nave. Sin embargo, a través de una serie de acontecimientos inesperados, la tripulación de las Mil Soleado terminó causando un gran alboroto en los manglares. Afortunadamente en medio del caos que han causado, la tripulación encontró el mecánico.

Después de haber recibido la ayuda de Rayleigh, el buque estaba listo para ser recubierto. Sin embargo, debido al desorden causado que la tripulación, los manglares ya no era seguro. Teniendo en cuenta el número de tropas de marina y un marino almirante que se enviaron a los manglares para limpiar el desorden, la tripulación decidió abandonar temporalmente las Mil Soleado en las manos de Rayleigh. Sabiendo que permanecen en el buque en este momento sólo traería problemas, mientras que el mecánico lo modificó, la tripulación pensó que mejor esperar que en el manglar como el mecánico hizo su trabajo. Dando a la tripulación su biblicard ya que había miles de estar tomando el sol en alguna otra parte, Rayleigh prometió regresar el buque después de tres días de trabajo. Con ello, las modificaciones en las Mil Soleado Isla comenzó a Fishman como la tripulación decidió sobrevivir hasta el destino previsto. [29]

Después de unas pocas horas después de las Mil Soleado fue entregado a Rayleigh, el recubrimiento mecánico de la nave izquierda en el cuidado de los peces voladores corredores en O Grove 41 para ayudar a los sombreros de paja.

Las mil Soleado está siendo vigilado por el pez volador corredores. Se desconoce si los cambios prometidos por Rayleigh terminado.
Número de nombres de editar

El nombre Mil Soleado es un nombre sugerido por Iceburg que describe un barco de vela a través de un millar de los mares como el sol. Sin embargo antes de que el buque fue debidamente nombrado, por lo tanto, un par de nombres fueron sugeridos por la tripulación. [12] La mayoría de los cuales fueron sugeridos por Luffy y la palabra león involucrado en ella. Los siguientes son los nombres sugeridos por la tripulación.

* Oso Oso Polar León: Luffy la primera sugerencia para el nombre del buque.
* Tiger Wolf León: Luffy de la segunda propuesta para el nombre del buque.
* Calamares Pulpo chimpancés: Luffy la tercera sugerencia para el nombre del buque.
* Dumpling Gorila León: Luffy la cuarta sugerencia para el nombre del buque.
* Master de dormir León: Zoro la sugerencia para el nombre del buque.
Oscuridad * Píldora: Robin la sugerencia para el nombre del buque.
Monsieur * Girasol: Sanji la propia sugerencia de que el nombre del buque.
* Batalla Franky, León Gang Campeón: Un nombre que Franky destinado a llamar a la nave.

Esta cuestión de nomenclatura también han afectado los aficionados y lectores por igual antes de que el buque fue llamado. Muchos supone que el nombre del buque era "rey de las bestias" Iceburg debido a la observación de que el Rey Pirata deben viajar de un buque con el tema de el rey de todas las bestias, un león. [30]

En el capítulo 489 y 495, Brook Soleado denominado "Lion-Chan", muy a disgusto de Franky.
Soleado editar Miles Beach House
Las mil Sunny Beach Casa en Kamakura

Para conmemorar el 10 º aniversario de una sola pieza, una casa de playa se creó en Kamakura. La casa de playa en la que se asemejan a las Mil Soleado. La casa de playa de una sola pieza contiene varios lugares de interés relacionados y sirve como un museo.
editar Trivial

* Durante las Mil Soleado Fishman del viaje a la isla después de ser detoured en Ladrido Policial, se encontró varios más el fenómeno de la Grand Line. [26] El fenómeno, que el buque y su tripulación encontrados, se basan en juegos de palabras y un japonés japonés mitología. Cuando el buque pasó por la tormenta que vierte hacia abajo en lugar de dulces de la lluvia, el juego de palabras utilizado fue "ame". "Ame" significa lluvia en japonés, pero puede significar también dulces. Por lo tanto, es un juego de palabras cuando el sombreros de paja se declaró dulces en lugar de caer la lluvia en japonés. Son básicamente diciendo que una determinada cosa es caer en lugar de otra cosa que suena exactamente igual que lo mismo en Inglés. El nombre del gigante que ha tropezado Seaking, tanuki el mar, es también un juego de palabras. "Umidanuki" (literalmente, "el mar tanuki") significa castor en japonés, sin embargo, la Seaking que fue encontrado una representación más literal de su nombre. Por último, la circular de la serpiente arco iris y las corrientes proviene de la mitología antigua y el folklore japonés. En tiempos antiguos, a menudo asociados a los japoneses como malos presagios arco iris significa la llegada de serpientes. La escena donde los sombreros de paja ver un arco iris circular repentinamente justo antes de encontrar la serpiente corrientes se basa en este mito.
* Mediante técnicas pirata "ley" que el buque pertenece a Luffy, pero nunca parece ser muy posesivo sobre él, y el buque se considera a ser propiedad de toda la tripulación.

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online